Prime Video
  1. Your account

Hardcore Pawn

Conoce a la familia Gold. Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, han comprado y vendido cosas que ni siquiera puedes imaginar. Cada día trae un nuevo peligro, ya que Golds opera en el corazón de una de las ciudades más conflictivas de los Estados Unidos. Se pueden ganar millones, pero sus ganancias conllevan un gran riesgo. Bienvenido al mundo de Hardcore Pawn
201513 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S10 E1 - El retorno del Rey
    March 12, 2015
    19min
    16+
    Con Les fuera de servicio, Seth y Ashley dirigen el taller como co-gerentes, pero cuando la decisión de Seth de reducir el personal deja a Ashley sola en el piso con demasiados clientes locos, está claro que compartir las tareas no funcionará.
    This video is currently unavailable
  2. S10 E2 - El problema con Michael
    March 12, 2015
    19min
    16+
    Cuando un cliente problemático cruza la línea, Ashley quiere prohibirlo definitivamente, mientras que Seth piensa que es inofensivo. Pero, ¿su segunda oportunidad pondrá en riesgo al personal? Además, Les encarga una obra maestra de un minuto que no creerás
    This video is currently unavailable
  3. S10 E3 - Seth a cargo
    March 15, 2015
    19min
    16+
    Con Les recuperándose, Seth aprovecha la oportunidad de administrar la tienda, pero su nueva idea de revisar las líneas crea problemas importantes que Ashley se apresura a señalar. ¿Pasarán estos dolores de crecimiento? ¿O sus cambios podrían significar grandes problemas para American Jewelry?
    This video is currently unavailable
  4. S10 E4 - De vuelta en acción
    March 15, 2015
    19min
    16+
    Les está de vuelta en la cima, tomando el control total de la tienda, pero cuando choca con un trato tras otro, Seth y Ashley piensan que podría estar presionando demasiado, demasiado rápido. Cuando Les finalmente necesite la ayuda de Seth en un hallazgo deportivo poco común, ¿su hijo le echará una mano o le dará la espalda?
    This video is currently unavailable
  5. S10 E5 - De vuelta al ajetreo
    March 16, 2015
    21min
    16+
    Cuando dos adolescentes afirman que fueron estafados por una mujer misteriosa con una conexión interna con la tienda, Seth los ignora, pero Ashley se encarga de averiguar si están diciendo la verdad. ¿Son solo niños tontos que confiaron en la persona equivocada con un trato que era demasiado bueno para ser verdad?
    This video is currently unavailable
  6. S10 E6 - Seth chasquidos
    March 17, 2015
    20min
    16+
    Como gerente interino, Ashley se asegura de que Seth sienta el calor y obtenga una gran retribución. ¿Sonreirá y lo soportará, para que Les finalmente lo saque de la libertad condicional? ¿O su futuro en American Jewelry se irá por el inodoro cuando explote de una manera importante?
    This video is currently unavailable
  7. S10 E7 - Error de computadora
    March 18, 2015
    19min
    16+
    Cuando las computadoras se apagan, el caos en American Jewelry se dispara. Las filas salen por la puerta y los clientes no están muy contentos de esperar, lo que obliga a Ashley a tragarse su orgullo y pedir ayuda a su hermano. Pero cuando Seth descubre que la falla ha hecho que sea casi imposible rastrear artículos empeñados, toda su reputación podría estar en juego.
    This video is currently unavailable
  8. S10 E8 - Todas las joyas y préstamos estadounidenses
    March 19, 2015
    20min
    16+
    Seth pone sus manos en una pelota de béisbol supuestamente firmada por el propio Babe Ruth. Pero cuando desembolse una gran cantidad de dinero para autenticarlo, ¿valdrá la pena su apuesta? ¿O atacará? Además, Ashley se enfrenta a una mujer convencida de que tiene una copia de la Constitución de los Estados Unidos a un precio de venta.
    This video is currently unavailable
  9. S10 E9 - Avería en Tiffany's
    March 22, 2015
    21min
    16+
    Cuando un cliente malhumorado trae un raro reloj de bolsillo de diamantes antiguo, Ashley y Les piensan que podría valer miles, pero necesitan verificación antes de desembolsar mucho dinero. Cuando regrese con algún papeleo sospechoso, ¿puede probar que es el verdadero negocio?
    This video is currently unavailable
  10. S10 E10 - Choque de oro
    March 23, 2015
    21min
    16+
    Con una caída importante en el precio del oro, la tienda sufre un gran impacto financiero. Depende de los Gold vender, vender, vender y compensar la pérdida. Pero cuando Les se enfrente a un conjunto de puntas de flecha con calidad de museo por valor de casi medio millón de dólares, ¿dará un paso al frente y dejará caer una fortuna?
    This video is currently unavailable
  11. S10 E11 - La apuesta de Harold
    March 24, 2015
    21min
    16+
    Les se enamora de un reloj de lujo y le pide al experto en relojes de la tienda, Harold, su opinión sobre su legitimidad. ¿Les tendrá suerte con una ganancia importante o el consejo de Harold hará que Les cometa un gran error? Además, estalla una acalorada discusión entre Ashley y un cliente que exige la devolución de su propiedad robada, pero quien se niega a presentar un informe policial.
    This video is currently unavailable
  12. S10 E12 - El forastero
    March 25, 2015
    21min
    16+
    Seth contrata a un consultor en un intento desesperado por aumentar su negocio minorista, a raíz de la caída del precio del oro. Pero cuando el forastero cuestiona la experiencia de Les, puede que haya un infierno que pagar en American Jewelry.
    This video is currently unavailable
  13. S10 E13 - El secreto de Seth
    March 26, 2015
    21min
    16+
    Enojado por el despido de su padre del consultor contratado para ayudar a aumentar sus ventas, Seth se va MIA, dejando la tienda en la estacada. Cuando no regresa, Les va a buscar y se sorprende de dónde encuentra a su hijo pasando su tiempo.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard DominikMarcus J. FoxAnthony Mastanduno
Starring
Les GoldSeth Gold
Studio
Zodiak
By clicking play, you agree to our Terms of Use.