Prime Video
  1. Your account

Hardcore Pawn

Conoce a la familia Gold. Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, han comprado y vendido cosas que no puedes ni imaginar. Cada día trae un nuevo peligro, ya que Golds operan en el corazón de una de las ciudades más conflictivas de Estados Unidos. Se pueden ganar millones, pero sus ganancias conllevan un gran riesgo. Bienvenido al mundo de Hardcore Pawn
201313 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S8 E1 - Asuntos Familiares
    December 16, 2013
    22min
    16+
    Después de que Seth intentó vender el negocio de su padre, Les no puede perdonar ni olvidar la traición de su hijo. La tienda no puede funcionar sin Les, pero parece que se ha marchado y se ha encerrado en su oficina, negándose a hablar con nadie.
    This video is currently unavailable
  2. S8 E2 - Paga para Jugar
    December 27, 2012
    21min
    16+
    Cuando una guitarra rara llega a la tienda, los Gold no pueden decidir si es real o falsa. Podría valer miles, pero gastar dinero en efectivo en un falso podría tener una nota amarga. Sin tiempo para llamar a un experto, Seth y Les deben dejarse llevar por sus agallas.
    This video is currently unavailable
  3. S8 E3 - Imperdonable
    January 9, 2013
    22min
    16+
    Cuando Rich comete una ofensa disparable en el mostrador de la joyería, Seth pide perdón, pero su padre se niega. ¿El desacuerdo provocará una pelea entre padre e hijo? Mientras tanto, algunos malos modales en la línea de peones conducen a una batalla con Ashley, y un vaquero chiflado muestra su "caballo" a Les.
    This video is currently unavailable
  4. S8 E4 - Juego de Shell
    January 17, 2013
    21min
    16+
    Les no puede creer que un estafador se acerque a su territorio, pero cuando los clientes comienzan a ser estafados en su estacionamiento, los Gold no tienen más remedio que actuar, y rápido.
    This video is currently unavailable
  5. S8 E5 - Derretimiento de Gold
    January 24, 2013
    21min
    16+
    Un jugador de Hollywood trae un trabajo personalizado de alto nivel que tiene a Seth luchando, pero un error descuidado podría conducir al desastre y costarle el mayor negocio a los Gold. En algún drama de madre e hija en la ventana de empeño Ashley juega a referir, pero cuando las cosas se salen de control, es posible que sea necesario llamar a la policía.
    This video is currently unavailable
  6. S8 E6 - Victoria de la Vendimia
    January 31, 2013
    19min
    16+
    Cuando llega una vieja y chatarra bicicleta, Les y Ashley están en desacuerdo sobre su valor. Son jóvenes contra viejos mientras compiten para encontrar el mejor artículo vintage que traerá más verde. Mientras tanto, Seth se enfrenta a un chico de Jersey que busca problemas y a una mujer que quiere más televisión de la que puede manejar.
    This video is currently unavailable
  7. S8 E7 - Intervención del Depósito de Chatarra
    February 7, 2013
    22min
    16+
    Con el almacén repleto de aparatos electrónicos rotos, Seth decide ordenar un contenedor de basura para deshacerse de la basura, a espaldas de su padre. ¿Les podrá dejarlo pasar? ¿O esta nueva traición creará una brecha entre padre e hijo?
    This video is currently unavailable
  8. S8 E8 - Crucero de ensueño en Motor City
    February 14, 2013
    21min
    16+
    Detroit organiza su Dream Cruise anual, y los Golds saben que tienen solo un día para sacar provecho de la mercancía automotriz. Después de que Les pasa un trato por un letrero histórico de Chevy, Seth va detrás de la espalda de su padre y lo engancha.
    This video is currently unavailable
  9. S8 E9 - Huracán Ashley
    February 21, 2013
    21min
    16+
    La actitud de Ashley no es nada nuevo, pero cuando su descaro comienza a costar el negocio de la tienda, les toca a Les y Seth llegar a la raíz de sus problemas. Entonces, una groupie de asesinos en serie trae una parafernalia aterradora: ¿podría ser demasiado espeluznante para que incluso Les lo maneje?
    This video is currently unavailable
  10. S8 E10 - Cuidado
    February 28, 2013
    21min
    16+
    Después de comprar un reloj de primera a un precio increíble, Les se lo muestra a Seth y Ashley. A Seth le preocupa que pueda ser uno de los nuevos y asombrosos relojes de lujo falsos que existen, pero Les no lo escuchará. Después de una investigación informática, Les aprende una lección de la manera más difícil sobre las nuevas prácticas de falsificación y jura vengarse del vendedor.
    This video is currently unavailable
  11. S8 E11 - Les' Mojo
    March 7, 2013
    21min
    16+
    Muchas cosas le han ido mal a Les últimamente, y después de oler algunas buenas ofertas, este podría ser el peor día registrado para él. ¿De verdad ha perdido su toque para siempre? Les promete demostrarles a sus hijos que todavía lo tiene. , pero cuando un pez grande entra por la puerta, ¿morderá más de lo que puede masticar y perderá miles?
    This video is currently unavailable
  12. S8 E12 - Atrapar a un Ladrón Parte 1
    March 14, 2013
    21min
    16+
    Cuando encuentran joyas esparcidas por el suelo, Les piensa que es solo un error. Pero cuando vuelve a suceder, y el sistema de video de seguridad se apaga convenientemente, él sabe que algo está sucediendo.
    This video is currently unavailable
  13. S8 E13 - Atrapar a un Ladrón Parte 2
    March 14, 2013
    20min
    16+
    Con un ladrón en medio, los Gold prepararon una picadura para intentar atrapar al culpable. Pero cuando se llame a la policía, ¿habrá pruebas suficientes? ¿Y podría tener un cómplice? En American Jewelry, no se puede confiar en nadie. Mientras tanto, un cliente peculiar con una sincronización asombrosa trae un auto de policía antiguo que podría empujar a Les al límite.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard Dominik
Starring
Les GoldSeth GoldAshley Broad
Studio
Zodiak
By clicking play, you agree to our Terms of Use.