Prime Video
  1. Your account

Hardcore Pawn

Conoce a la familia Gold. Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, han comprado y vendido cosas que no puedes ni imaginar. Cada día trae un nuevo peligro, ya que Golds operan en el corazón de una de las ciudades más conflictivas de Estados Unidos. Se pueden ganar millones, pero sus ganancias conllevan un gran riesgo. Bienvenido al mundo de Hardcore Pawn
201013 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S9 E1 - Negocio juguetón
    August 7, 2010
    22min
    16+
    Después de una devastadora traición por parte de su jefe de seguridad, los Gold deben tomar medidas enérgicas para protegerse a sí mismos y a su negocio, pero cuando las medidas de seguridad de Seth van demasiado lejos, se encuentra en la línea de fuego de Les, Ashley y todo el personal. Además, Les regresa al futuro para ser un auto único en su clase.
    This video is currently unavailable
  2. S9 E2 - Cortos de personal
    August 8, 2010
    22min
    16+
    La represión de seguridad de Seth frota a las chicas redimidas de la manera incorrecta, y American Jewelry se queda corto de personal, lo que obliga a los Golds a controlar las ventanas. Fuera de su elemento, Seth lucha por mantenerse en la bola, y con cada nuevo cliente de alto drama, se acerca cada vez más a su punto de ruptura. ¿Les y Ashley lo sacarán de apuros?
    This video is currently unavailable
  3. S9 E3 - Ofertas de monstruos
    August 9, 2010
    21min
    16+
    Seth y Ashley luchan para ver quién puede atraer más clientes nuevos a la tienda. La idea de Ashley realmente explota, pero Seth tiene un plan secreto en las obras, y uno que podría empujar a su hermana al límite y sacarla de American Jewelry.
    This video is currently unavailable
  4. S9 E4 - Alertados
    August 10, 2010
    21min
    16+
    El drama del cliente no es nada nuevo para los Gold, pero cuando el alboroto en la línea de empeños revela que un empleado puede estar aceptando sobornos, Ashley promete llegar al fondo de las cosas. Les y Seth ignoran su teoría de la conspiración hasta que una explosión en el suelo los obliga a prestar atención.
    This video is currently unavailable
  5. S9 E5 - Canjear Girl Rumble
    August 11, 2010
    20min
    16+
    Dado que las relaciones con los empleados no son su fuerte, Seth intenta enmendar al personal moviendo al personal. Sin embargo, su plan fracasa cuando su cambio conduce a un derribo del personal.
    This video is currently unavailable
  6. S9 E6 - Arrestado
    August 12, 2010
    21min
    16+
    Con su relación padre / hijo ya en las rocas, una falta de comunicación importante entre Les y Seth podría dejar a un empleado clave en la tabla de cortar. Ashley intenta mantener la paz, pero ¿el daño podría ser demasiado profundo?
    This video is currently unavailable
  7. S9 E7 - Vigila tu espalda
    August 15, 2010
    21min
    16+
    Cuando Les permite que un reloj de $ 60,000 salga por la puerta con un acuerdo de apretón de manos, Seth y Ashley se vuelven locos. ¿Valdrá la pena la regla de la vieja escuela de Les, o dejará a la familia en la estacada?
    This video is currently unavailable
  8. S9 E8 - Zoológico y joyería americana
    August 16, 2010
    21min
    16+
    A raíz del trato de los vagabundos de Les, Seth y Ashley se ponen manos a la obra para frenar sus locas compras. Hace un trato para quitarse de encima a los niños, pero cuando algunos animales interesantes entran por la puerta, puede ser demasiado para que Les se resista.
    This video is currently unavailable
  9. S9 E9 - Les vende
    August 17, 2010
    21min
    16+
    Les finalmente ha escuchado lo suficiente de Seth y Ashley sobre su oferta de correas de reloj y apuesta a que puede venderlas solo para quitarse de encima a los niños. La suerte parece estar de su lado cuando una racha de ventas atraviesa la puerta, y recibe ayuda de Bobby J, con un truco de la vieja escuela.
    This video is currently unavailable
  10. S9 E10 - Usted apuesta su trasero
    August 18, 2010
    20min
    16+
    Seth y Ashley han apostado en el cerebro y comienzan el día con una apuesta que ha dejado a uno de ellos vestido de punta en blanco. El juego no se detiene cuando una reliquia antigua de la ciudad del motor se abre paso a través de las puertas y los niños no pueden decidir cuánto podría valer.
    This video is currently unavailable
  11. S9 E11 - Homefront Calor
    August 21, 2010
    21min
    16+
    Ashley se pone lívida cuando Les y Seth le cortan un trato. Tratando de mantener la paz, y el negocio funcionando sin problemas, Les separa a los hermanos, pero la batalla se derrama en el piso de ventas de una manera enorme. Les debe tomar una decisión impactante entre la familia y la empresa, y las implicaciones podrían durar mucho tiempo.
    This video is currently unavailable
  12. S9 E12 - Tachar
    August 22, 2010
    21min
    16+
    La rivalidad entre hermanos está en su punto más alto entre Seth y Ashley, y cuando se enfrenta no a uno, sino a dos acuerdos de béisbol que están claramente fuera de su zona de confort, Seth llora una falta. Les se ve obligado a tomar medidas extremas, y volumen, para detener sus peleas antes de que alejen a los clientes, pero ¿llegará demasiado tarde?
    This video is currently unavailable
  13. S9 E13 - Les Baja
    August 23, 2010
    20min
    16+
    Las peleas no están fuera de lo común en American Jewelry and Préstamos, pero cuando los clientes tiran en el estacionamiento antes de que las puertas se abran, Les sabe que es una mala señal. En el interior, su negocio es como de costumbre, con Seth y Ashley en el cuello del otro, pero ¿serán capaces de mantenerse unidos y echar una mano cuando su padre más los necesite?
    This video is currently unavailable

Details

More info

Subtitles
None available
Directors
Richard DominikMarcus J. FoxAnthony Mastanduno
Starring
Les GoldSeth Gold
Studio
Zodiak
By clicking play, you agree to our Terms of Use.