Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

En los meses fríos, el Hospital Central sigue recibiendo pacientes con problemas de salud, pero también personales. Esto hace que nuestros protagonistas se involucren mucho más en los casos de la unidad de Urgencias. A esos casos médicos se le suman los líos amorosos y de contiendas que existen entre los profesionales.
20038 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S5 E1 - Vida nueva
    January 6, 2003
    1 h 18 min
    13+
    A Doria Pacheco, un candidato a teniente alcalde de edad madura, le da un infarto en una noche en la que está consumiendo mucha cocaína. Su reputación puede cambiar por lo sucedido. En la sala de al lado se encuentra una pareja a punto de tener a su primer hijo. El marido, periodista, ve por casualidad a la mujer de Doria Pacheco e investiga, pese a que su mujer le pide que asista al parto.
    This video is currently unavailable
  2. S5 E2 - Una mente en blanco
    January 13, 2003
    1 h 19 min
    13+
    Sofía, una adolescente de 13 años, sale de un túnel y se desmaya sobre las vías del tren. La joven ha sido torturada, muestra cortes y quemaduras por todo el cuerpo. Por otro lado, Mauricio, un hombre de 60 años con muestras de deshidratación, llega al hospital. El equipo sanitario localiza a Isabel, una mujer de 40 años que tiene el mismo apellido que Mauricio y que puede ser su hija.
    This video is currently unavailable
  3. S5 E3 - A contrarreloj
    January 20, 2003
    1 h 12 min
    13+
    Gonzalo tiene que acudir con urgencia al hospital para hacerse un trasplante de riñón. Pilar, su mujer, se ve involucrada en un accidente múltiple cuando se dirigía a acompañar a su marido, y atropella a Miguel, que muere. Además, Jacinta, una anciana aparentemente sana dice padecer ciertas dolencias. Cuando le hacen pruebas, descubren que la mujer ha llevado unas muestras de su perro.
    This video is currently unavailable
  4. S5 E4 - 100Km/h
    January 27, 2003
    1 h 19 min
    13+
    Vientos de más de cien kilómetros por hora azotan la ciudad, provocando múltiples accidentes con heridos que colapsan el hospital. Ainhoa, por su parte, echa sangre cuando tose. Malinterpreta unas palabras de Vilches y cree que éste le ha dicho que tiene cáncer. Además, la furgoneta del Samur sufre un accidente y atropella a Yussu, inmigrante que vende CDs.
    This video is currently unavailable
  5. S5 E5 - Los viejos tiempos
    February 3, 2003
    1 h 18 min
    13+
    Durante el rodaje de una escena de acción de un anuncio se produce un accidente un actor y un niño que se había infiltrado. A Berta le descubren una osteoporosis pese a ser joven. Inma tiene una crisis de ansiedad porque la secuestraron en su joyería y ha creído ver un acto delictivo en otra tienda. El hijo de Vilches es mordido por su perro. Proponen a Aimé dirigir un proyecto en Brujas.
    This video is currently unavailable
  6. S5 E6 - Pesadillas
    February 10, 2003
    1 h 11 min
    13+
    Javier y Laura socorren a una joven tras un accidente múltiple en carretera. Rosana tiene ataxia de Friedrich, una enfermedad que la mantiene confinada en silla de ruedas. Adrián, un niño, ha tenido un vómito oscuro. Descubren que toma café para no tener pesadillas. Un hombre casado que se convierte en travesti a escondidas es llevado a urgencias. Cristina recibe extrañas llamadas amenazadoras.
    This video is currently unavailable
  7. S5 E7 - A examen
    February 17, 2003
    1 h 11 min
    13+
    Juanjo apunta a su profesor con una pistola porque quiere repetir un examen del que le expulsó por copiar. Simi, lanzador de cuchillos de un circo, hiere accidentalmente a su padre. Entregan a Laura y Raúl una evaluación sobre su labor, pero no comparten los criterios de Vilches y Andrea. María, una mujer encinta, se ha hecho un esguince de tobillo. Cristina presenta su dimisión.
    This video is currently unavailable
  8. S5 E8 - Ahora o nunca
    February 24, 2003
    1 h 10 min
    13+
    Una joven de 16 años se encuentra en urgencias para dar a luz. De camino al paritorio, la joven se fuga del hospital porque piensa que le van a quitar al niño. El padre de la criatura -internado en un centro de menores- se arroja agua hirviendo en un brazo para poder escapar e ir al parto. En el traslado al hospital en el vehículo del Samur cuando el chico intenta saltar de la ambulancia.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usefoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier PizarroJacobo RispaJuan Testa Nogueira
Producers
Santiago G. LilloMireia AcostaCristina Castilla
Starring
Sergi MateuMaría CasalJordi Rebellón
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.