Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Los casos en el Hospital son diferentes cada día, pero las ganas de nuestros protagonistas por atender a los pacientes serán siempre las mismas. Vilches y Mario pelearán por el cargo de la UCE, mientras que Cecilia tendrá que pasar por una riesgosa operación. En medio de amoríos, temores y alegrías, los profesionales del Hospital Central tendrán que cumplir con su misión de médicos.
200113 episodes
13+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S2 E1 - Arrepentimientos
    January 10, 2001
    1 h 14 min
    13+
    Un conductor despistado atropella a dos hermanos que iban en bicicleta y se da a la fuga. Un paciente de Ramón sufre una recaída después de haber sido operado de la vesícula. Un inspector de Sanidad contrata a un actor para que se haga pasar por paciente y registre en una grabadora todas las deficiencias del hospital.
    This video is currently unavailable
  2. S2 E2 - No te olvides de mí
    January 17, 2001
    1 h 15 min
    13+
    Una novia es ingresada con un ataque de apendicitis el día de su boda, pero deciden darle permiso para que pueda casarse. Emilio, un enfermo de Alzheimer es ingresado en el hospital. Únicamente recuerda el nombre de Matilde y su dirección. Cuando Matilde viene a identificarlo resulta ser un antiguo amor de juventud a quien no había vuelto a ver.
    This video is currently unavailable
  3. S2 E3 - Solo un deseo
    January 24, 2001
    1 h 14 min
    13+
    Un hombre muere por el disparo de un atracador y su mujer pierde al hijo que esperaba. En esta terrible situación, la mujer pide que le extraigan esperma a su marido, aunque la hazaña será complicada porque es ilegal. Mario acude a socorrer a un hombre que se ha encadenado a una cornisa esposado a su mujer y amenaza con saltar si no viene un consejero matrimonial.
    This video is currently unavailable
  4. S2 E4 - Noche de perros
    January 31, 2001
    1 h 10 min
    13+
    Una tormenta afecta a los aparatos de una clínica privada, que se ve obligada a ingresar a sus pacientes en el Hospital Central. Para soportar la avalancha de pacientes, el equipo médico del hospital adopta medidas de emergencia. Un hombre es ingresado después de ser alcanzado por un rayo. El padre de Santiago es ingresado después de haber sufrido un infarto.
    This video is currently unavailable
  5. S2 E5 - El comité de la muerte
    February 7, 2001
    1 h 9 min
    13+
    Dos chicos que vuelven a casa después de una noche de marcha se encuentran con la puerta cerrada. Al intentar pasar por la ventana uno de ellos cae al patio e ingresa en el hospital completamente borracho. Cuando llega al hospital, Javier no es capaz de detectar el origen de sus dolencias. Un niño cae a una piscina cubierta con una lona, pero cuando Mario y Diana llegan el niño ya no tiene pulso.
    This video is currently unavailable
  6. S2 E6 - Quédate conmigo
    February 14, 2001
    1 h 14 min
    13+
    Cecilia no ha dicho nada de su operación de un tumor cerebral a su hija adoptiva Yolanda. Los compañeros de Cecilia intentan tranquilizarla, pero ella sabe el riesgo que conlleva esta intervención. A David, un adolescente, le explotan unos fuegos artificiales en la mano durante una demostración de amor hacia la chica que le gusta.
    This video is currently unavailable
  7. S2 E7 - Órdenes
    February 21, 2001
    1 h 6 min
    13+
    Un niño diabético se cae en un agujero mientras juega con sus amigos al escondite y queda atrapado bajo tierra. Cuando acuden a socorrerle, el niño confunde a Mario con su padre. Una chica ingresa en el hospital por una taquicardia, pero cuando le hacen la prueba de tóxicos, descubren altos niveles de cocaína. En el hospital se va a decidir quien dirigirá la Unidad de Corta Estancia.
    This video is currently unavailable
  8. S2 E8 - Botellón, botellón
    February 28, 2001
    1 h 12 min
    13+
    Mario y Diana atienden a un chico que se queda ciego tras beber un trago de un cubata, mientras que otros amigos del chaval también resultan intoxicados. Por otra parte, varios pacientes presentan los mismos síntomas: una neumonía que parece causada por el aire condicionado. Paula recibe la visita de su hermano, que vuelve de un viaje de Honduras casado con una joven de allí.
    This video is currently unavailable
  9. S2 E9 - Código 9
    March 7, 2001
    1 h 10 min
    13+
    Un hombre recibe una puñalada en el corazón delante de su hijo. Vilches se encuentra cerca por casualidad y, conmovido por el niño, le dedica mucha atención para atenderle. Consigue que el hombre llegue vivo al hospital, pero necesita urgentemente un trasplante. Por otra parte, Santiago debe decidir si incorpora al servicio de urgencias a uno de sus familiares o a una sobrina de Ferreira.
    This video is currently unavailable
  10. S2 E10 - Te llamarás Saúl
    March 14, 2001
    1 h 11 min
    13+
    Dos presos intercambian su personalidad y sus síntomas cuando son atendidos en el hospital. Uno de ellos consigue escapar en el coche de Marta, la nueva médica. Una mujer que acaba de dar a luz recientemente aparece en una terraza desmayada y con una hemorragia vaginal. Cuando su marido va a verla al hospital revela a los médicos el oscuro pasado de su mujer.
    This video is currently unavailable
  11. S2 E11 - Problemas de pareja
    March 21, 2001
    1 h 9 min
    13+
    Una chica intenta suicidarse y no sabe muy bien dónde se encuentra. Cuando llama al hospital, Mario intuye que está en la Casa de Campo y acuden allí a rescatarla. La chica está embarazada y ha intentado suicidarse por culpa de su novio.
    This video is currently unavailable
  12. S2 E12 - Cumpleaños feliz
    March 28, 2001
    1 h 8 min
    13+
    Durante unas clases de Educación Física, la mayoría de los niños comienzan a sentirse mal y a vomitar. Son ingresados con síntomas de haber comido algo en mal estado y Andrea averigua que se trata de la tarta del cumpleaños de un niño al que todos asistieron el día anterior. Santiago presiona a Paula para que vuelva a ejercer como neurocirujana.
    This video is currently unavailable
  13. S2 E13 - Belleza robada
    April 4, 2001
    1 h 14 min
    13+
    Una modelo cae durante una sesión fotográfica sobre un espejo que le destroza la cara. En el hospital no hay ningún cirujano estético que pueda ayudarla, por lo que llaman a Joaquín Sotomayor, el padre de Javier, quien acepta siempre y cuando su hijo y Leonor sean quienes le ayuden. La denuncia sobre Vilches y Elisa por haber violado el secreto profesional sigue adelante.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Jacobo RispaJavier Pizarro
Producers
Sonia MartínezManuel RequenaGregorio Quintana
Starring
María CasalSergi MateuJesús Cabrero
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.