Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Llega un nuevo sustito para el puesto de Vilches, el cual está pasando por una terrible enfermedad en secreto. También se incorpora Fran para las urgencias del Samur, pero sus primeros casos no saldrán tan bien como quiera. Los médicos están a pie de batalla en las Urgencias tratando de convivir con sus vidas personales y profesionales.
200213 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S4 E1 - Un día libre
    September 9, 2002
    1 h 14 min
    13+
    Los consejeros del hospital deciden incorporar a un nuevo director de urgencias que sustituya a Vilches. Santiago se ve obligado a comunicarle esta decisión. Por otro lado, Elisa se ve saturada por sus obligaciones como madre y no le da tiempo a realizar todas sus labores en el departamento de Urgencias. El servicio de urgencias recibe, además, la incorporación de Eva, la nueva enfermera.
    This video is currently unavailable
  2. S4 E2 - En el calor de urgencias
    September 16, 2002
    1 h 14 min
    16+
    En su primer día de trabajo, Manuel Aimé da una alegría a los pacientes y compañeros arreglando el aire acondicionado. Vilches recibe los resultados de las pruebas del cáncer y descubre que tiene metástasis en el pulmón y en los huesos. Víctor y Lucía está comprando en un supermercado cuando pasa un hombre que mira a Lucía, lo que provoca en Víctor una mala reacción.
    This video is currently unavailable
  3. S4 E3 - Sueños rotos
    September 23, 2002
    1 h 6 min
    13+
    Asunción, madre de Nacho, un chico que ha intentado suicidarse, le pide a Cristina que le dejen internado. Durante un atraco, un cliente de una joyería es herido por un disparo de los asaltantes. David no quiere que le operen, pero la madre sí. La decisión corresponde a su madre por ser familiar directo, pero pronto esta no será la única decisión que tendrá que tomar.
    This video is currently unavailable
  4. S4 E4 - Encuentros y desencuentros
    September 30, 2002
    1 h 7 min
    13+
    El hospital se enfrenta a una epidemia de gripe. La situación se desborda ante el número de gente. Aimé intenta tomar las riendas de la situación y Santiago le comunica que hay que bajar los ingresos por Urgencias. Por otro lado, Fran se incorpora a Urgencias como médico, pero en su primera intervención las cosas no salen bien. Además, Richi, un joven que trapichea con droga, se accidenta.
    This video is currently unavailable
  5. S4 E5 - Turno de noche
    October 7, 2002
    1 h 12 min
    13+
    Salva es un voluntario que trabaja en el “Teléfono de la esperanza”, en una conversación con una señora de 60 años, deduce que va a suicidarse. Cuando localiza su dirección, llama al servicio de urgencias del Hospital Central. Por otro lado, Laura no ve un tumor que han diagnosticado en otro hospital a una paciente, pero al comunicarle la verdad, la supuesta enferma no reacciona bien.
    This video is currently unavailable
  6. S4 E6 - Hay días que sobran
    October 14, 2002
    1 h 14 min
    16+
    Lina, una paciente de unos 50 años, se queja de que ha sufrido abuso sexual mientras estaba sedada. Cristina le convence de que no lo haga, aunque tiene la intuición de que la señora puede estar en lo cierto. Patricia es otra paciente que sigue en coma. Marcos Gálvez, un mafioso, se desmaya cuando asiste a un juicio por sus turbios negocios y es trasladado al hospital bajo vigilancia policial.
    This video is currently unavailable
  7. S4 E7 - El vuelo de la suerte
    October 21, 2002
    1 h 13 min
    13+
    Un avión cae sobre un campamento juvenil. Eva conoce a Carlos, uno de los pasajeros al que apodan inmortal por haber sobrevivido intacto a varios accidentes. Vilches se muestra escéptico cuando le hablan de la inmortalidad del paciente y aconseja no intervenir, pero el accidentado está seguro de que, tras sobrevivir a una catástrofe aérea, es imposible perder la vida en un quirófano.
    This video is currently unavailable
  8. S4 E8 - Nunca es tarde
    October 28, 2002
    1 h 7 min
    13+
    Clara y Ramón son un joven matrimonio que viaja en coche y sufre un aparatoso accidente. Fran, que se estrena como miembro del Samur, socorriéndoles. El coche siniestrado tiene difícil acceso y sólo Eva, por su pequeña estatura, puede meterse en el interior. Ramón está sedado, pero Clara quiere despertarle para disculparse por la discusión y decirle a su marido que le quiere.
    This video is currently unavailable
  9. S4 E9 - Entre mentiras
    November 4, 2002
    1 h 10 min
    16+
    Martín, alumno adolescente de un colegio mayor, sufre un gran dolor en su cara tras extenderse el bálsamo después de afeitarse. Se trata de una novatada promovida por Alonso. Martín no se acuerda qué le ha pasado, pero cuando llegan los padres, estos comentan que su hijo padece vértigo, con lo que es imposible que estuviera escalando ese muro por iniciativa propia.
    This video is currently unavailable
  10. S4 E10 - Un ángel en Urgencias
    November 11, 2002
    1 h 25 min
    16+
    Tras un motín en una cárcel, los del Samur acuden para ver a los heridos. Al llegar, ven que los reclusos han lanzado a un funcionario desde una torre y que tienen a una funcionaria como rehén. La funcionaria tiene problemas de respiración y deben llevarla al Hospital. Eva ofrece quedarse como rehén, pero las cosas no saldrán a su manera, sino como lo diga el delincuente que manda.
    This video is currently unavailable
  11. S4 E11 - La cámara del secreto
    November 18, 2002
    1 h 14 min
    13+
    Un hombre llamado Ginés se ha caído en un pozo. La rotura de una tubería provoca un hedor insoportable, y Eva no es capaz de ponerle una vía al accidentado. El agua que han ingerido Eva y Gines estaba contaminada. Fran se enfada con Eva porque no le hizo caso durante la intervención del Samur y se ha ganado la bronca de Aimé.
    This video is currently unavailable
  12. S4 E12 - Fin del trayecto
    November 25, 2002
    1 h 10 min
    13+
    Una mujer de edad madura que es requerida desde el hospital para que autorice intervenir a su marido, Gerardo, que ha sido atropellado. Cuando ella llega, los médicos descubren que recibe malos tratos. Por otro lado, Katherine, una prostituta, roba el dinero de su cliente en un hotel y se marcha. Tiene un accidente y su vida está en peligro, pero Rusti y Queca la esconden para que esté más segura.
    This video is currently unavailable
  13. S4 E13 - Casa tomada
    December 2, 2002
    1 h 19 min
    16+
    Ángel, un hombre de edad madura, no quiere que extraigan los órganos de su mujer Pilar para ser donados. Por otro lado, Melero, un cocinero de un hotel, echa la bronca a sus ayudantes y sufre un fuerte dolor en el pecho. Le someten a una serie de pruebas en las que le encuentran un tumor, pero el problema surge cuando descubren que ya estuvo en el hospital hace tiempo, pero no detectaron nada.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usesmokingfoul languagesexual content
Subtitles
None available
Directors
Jacobo RispaJosé María CaroJuan Testa Nogueira
Producers
Santiago G. LilloMireia AcostaCristina Castilla
Starring
Sergi MateuMaría CasalJordi Rebellón
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.