Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

Después del secreto desvelado por Begoña a los medios, vendrán muchos problemas para el director del hospital, aunque la mayor preocupación de los profesionales sea hacia su amigo Rusti. Esther y Maca quieren un bebé y Laura comenzará un amorío con Carlos, a pesar de su historia con Javi. Aimé se llevará un gran golpe por parte de la vida.
200615 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S11 E1 - El primer día
    March 28, 2006
    1 h 14 min
    13+
    Un grave accidente tiene colapsadas las Urgencias en el hospital. Además, un grupo de familiares afectados por el caso de los estafilococos destapado en la temporada anterior montan guardia en la puerta protestando contra la dirección. Por su parte, Laura está pendiente de su renovación de contrato como médico, pero la principal preocupación de los todos es la salud de Rusti.
    This video is currently unavailable
  2. S11 E2 - Mentiras al corazón
    April 4, 2006
    1 h 10 min
    13+
    El Samur debe acudir al escenario de una exhibición aérea acrobática en la que ha sucedido un accidente. La mala suerte hace que la avioneta se estrelle contra un edificio cercano, irrumpiendo en la cocina de uno de los vecinos. Un bebé sufre dermatitis atópica y los padres se oponen tajantemente al tratamiento médico propuesto por Maca, la pediatra. Rusti está aparentemente recuperado al juego.
    This video is currently unavailable
  3. S11 E3 - Las apariencias engañan
    April 18, 2006
    1 h 25 min
    16+
    A la salida del trabajo, Vilches es atracado por Ismael, pero en la persecución el muchacho cae y sufre una grave lesión. Por otro lado, Maca atenderá a una niña que ingresa tras un intento de suicidio. Sin embargo, la pediatra descubrirá que el problema que presenta la pequeña tiene causas médicas. Héctor, por su parte atiende un caso que le hace volver a creer en el amor eterno.
    This video is currently unavailable
  4. S11 E4 - Deja un bonito cadáver
    April 25, 2006
    1 h 14 min
    13+
    Aimé tiene la difícil tarea de buscar un donante de órganos que salve la vida del hombre que maltrataba a su exmujer. Por otro lado, el conflicto en una fábrica a punto de ser cerrada lleva a una carga policial con varios trabajadores heridos. Edu, Gus y Luna, los nuevos residentes, intentan hacerse cargo de cada situación. Vilches quiere impedir que Ismael sea devuelto al centro de menores.
    This video is currently unavailable
  5. S11 E5 - Si aquello no hubiera ocurrido
    May 2, 2006
    1 h 22 min
    13+
    Maca y Esther están firmemente convencidas de su deseo de ser madres, para lo que se preparan para dar el primer paso hacia su sueño. Por otro lado, dos amigos se disponen a disfrutar de una jornada de caza, pero un mensaje telefónico desencadenará una tragedia. Además, Queca, la mujer de Rusti, vuelve al Central para hacerse un reconocimiento médico.
    This video is currently unavailable
  6. S11 E6 - Segundas partes
    May 10, 2006
    1 h 19 min
    13+
    Una mujer que acaba de salir de la cárcel sufre un accidente de tráfico. El taxi en el que iba es arrollado por un coche en el que viaja una familia al completo. Por otro lado, los residentes reciben el encargo de Vilches de vigilar las entradas de enfermos aquejados por gastroenteritis. Dávila duda de la profesionalidad de Aimé y le retira del caso de Miguel.
    This video is currently unavailable
  7. S11 E7 - Si tú me dices ven…
    May 16, 2006
    1 h 14 min
    13+
    Un escenario donde actúa un grupo de baile cubano se derrumba provocando varios heridos. También en el Central atienden a una pareja de ancianos que, tras sufrir un accidente doméstico, desvelan la aparente situación de soledad en la que se encuentran. Asimismo, Maca diagnostica una rara enfermedad africana a un niño que ingresa con síntomas de meningitis y que nunca ha viajado fuera del país.
    This video is currently unavailable
  8. S11 E8 - Relaciones encadenadas
    May 22, 2006
    1 h 16 min
    13+
    Es el último día de Rusti en el hospital, pero no será una jornada tranquila. Por otra parte, Emilio Palenque, el médico que estuvo con Laura y Javier en Guatemala, llega al hospital para hacerles una visita. Mientras Begoña sigue pensando que Dávila acabará volviendo con ella. Con el embarazo de Maca ya confirmado ha llegado el momento de dar la noticia.
    This video is currently unavailable
  9. S11 E9 - Vivir no es solo respirar
    May 30, 2006
    1 h 22 min
    13+
    Vilches recibe una llamada en la que le informan que uno de sus mejores amigos se está muriendo. Laura deberá informar a una mujer de que la muerte de su esposo es inevitable. Carlos tendrá que convencer a la madre de un joven esquizofrénico de que puede ayudarla. Por otro lado, Edu y Aimé salvarán a una mujer gracias a la generosidad de su hermana.
    This video is currently unavailable
  10. S11 E10 - El valor de una vida
    June 6, 2006
    1 h 17 min
    13+
    Cruz vuelve al trabajo muy triste con la sensación de ser una mala madre por abandonar en casa a su hija pequeña, a pesar de ser Vilches el que se ocupa este día de María. Por otro lado, el Samur destapa una trama de trabajadores ilegales que pone al hospital en guardia ante un posible contagio. Además, Begoña es ignorada por el personal del hospital tras saber que ella filtró la denuncia.
    This video is currently unavailable
  11. S11 E11 - Compañero del alma, compañera…
    June 13, 2006
    1 h 12 min
    13+
    Un coche irrumpe en medio de una carrera ciclista llevándose por delante a dos de los corredores. La relación de Vilches y Cruz se ha visto muy afectada por el accidente de la hija de ambos y han perdido la confianza mutua. Por contra, Maca sigue recibiendo noticias felices sobre su embarazo. Por otro parte, Héctor se encontrará con el caso de una chica que no consigue perder su virginidad.
    This video is currently unavailable
  12. S11 E12 - Señales de humo
    June 20, 2006
    1 h 20 min
    13+
    Un emblemático edificio de oficinas arde en llamas. Entre los heridos de gravedad, el Samur descubre que uno de los empleados ha muerto por un impacto de bala. Entre los supervivientes se encuentra el asesino y desenmascararlo llevará a los de Urgencias a revelar toda una trama de intrigas y estafas. Por otro lado, un niño sufre un accidente cuando trata de seguir los pasos de su hermano mayor.
    This video is currently unavailable
  13. S11 E13 - Lo que uno hace con lo que tiene
    June 27, 2006
    1 h 13 min
    13+
    Tras unas semanas de incertidumbre y una vez despejadas todas las dudas sobre los sentimientos de Laura hacia Carlos, ambos determinan irse a vivir juntos. Por otro lado, el Samur acude a una gasolinera donde se está cometiendo un atraco con heridos. Mientras tanto, Maca y Esther cuidan de Jorge, el hijo de Toñi.
    This video is currently unavailable
  14. S11 E14 - Apariencias
    July 5, 2006
    1 h 17 min
    13+
    La hija de Aimé acaba de morir en un accidente de tráfico y su mujer se debate entre la vida y la muerte. Por otro lado, el Samur recoge un bebé abandonado. Carlos, por su parte, debe hacerse cargo de una mujer que oculta un misterio a través del cual se desvelará un secreto sorprendente de Javier. A raíz de esta información, Vilches investigará y provocará un enfrentamiento entre ambos.
    This video is currently unavailable
  15. S11 E15 - Reflejos
    July 12, 2006
    1 h 17 min
    13+
    Tras la desconexión total de María Ángeles, la mujer de Aimé, se inicia el proceso de trasplantes de varios de sus órganos. El problema es cuál de los candidatos recibirá el tan anhelado corazón. Por otra parte, Cruz habla con Vilches. Por último, Javier decide dejar el Central. La plaza que deja es ocupada por Laura.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesubstance usealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Juan Testa NogueiraJacobo RispaJavier Pizarro
Producers
Santiago G. LilloCristina Castilla
Starring
Jordi RebellónAlicia BorracheroAntonio Zabalburu
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.