Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

En el Hospital Central hay buenas noticias. Por un lado, Esther está embarazada y por fin podrá formar una familia junto a Maca. Laura y Carlos se casan y no pueden estar más felices por el acontecimiento. Por otro lado, Vilches está preocupado por la situación de su hijo. Una vez más, los pacientes llegan con casos a Urgencias que sin querer involucran a nuestros profesionales personalmente.
200715 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S13 E1 - De repente la risa se hizo llanto
    April 11, 2007
    1 h 23 min
    16+
    El Central vuelve a abrir sus puertas tras unas largas vacaciones. Blanca es una hija abnegada que cuida de sus padres y que está enferma. Esther y Laura se reincorporan al trabajo tras su baja laboral. Maca y Claudia estudian el caso de un niño que padece una extraña enfermedad. Vilches ingresa a Alejandro en un centro de tratamiento de la anorexia y Cruz recibe la visita de su exmarido.
    This video is currently unavailable
  2. S13 E2 - Tras la reina
    April 17, 2007
    1 h 19 min
    13+
    La frialdad con que Maca trata a Esther es tan insoportable para la enfermera que acabará confesando a Raúl su embarazo. El Samur protagoniza el rescate de un niño que ha caído en un pozo. Blanca, la paciente que perdió a su padre, será ingresada para el tratamiento. Cruz está volcada en el caso del hijo de su ex. Guillermo, el otro hijo de Vilches, estará implicado en un accidente de un coche.
    This video is currently unavailable
  3. S13 E3 - Dudas, decisiones… y pescado fresco
    April 24, 2007
    1 h 18 min
    13+
    Blanca está ingresada en el hospital y ha dejado sola a su madre en casa con la excusa de un viaje de trabajo. Por otro lado, dos personas resultan heridas tras una redada policial en una alcantarilla: Martín, uno de los policías, y Fernando, un niño de diez años que casualmente jugaba por allí. Además, Laura atenderá a Toño, un informático al que la necesidad le obliga a trabajar de pescadero.
    This video is currently unavailable
  4. S13 E4 - En la salud…
    May 8, 2007
    1 h 19 min
    13+
    Todo son preparativos para el enlace de Laura y Carlos, aunque las cosas no les salen a todos según lo previsto. Héctor descubre que la visita de Ricardo no está tan cargada de buenas intenciones. Además, la entrada de un paciente con una enfermedad infecciosa obliga a que Cruz, Vilches, Carlos y Esther permanezcan aislados mientras se lucha a contrarreloj para aclarar la causa de la infección.
    This video is currently unavailable
  5. S13 E5 - … y en la enfermedad
    May 8, 2007
    1 h 18 min
    13+
    Vilches y Carlos han tenido un accidente mientras se dirigían a la boda. Laura y todo el hospital esperan su llegada esperando lo peor. El choque ha afectado a Carlos de manera muy directa y llega al hospital en coma. Al hospital llegará también Ana, una niña que presenta un sangrado vaginal. Además, el día también estará protagonizado por el descubrimiento del cadáver de la hermana de Raúl.
    This video is currently unavailable
  6. S13 E6 - Caminos tan sin poesía
    May 15, 2007
    1 h 10 min
    13+
    Carlos sigue en coma profundo y Laura pasa la noche a su lado contándole como le ha ido el día. Por otro lado, Javier, que también va a visitar a Carlos y Laura, ha llevado el caso de Paco, un empresario incansable, incapaz de asumir la gravedad de su estado. Además, en el hospital ingresará un mendigo con una cicatriz de una operación reciente en la que parece que le han quitado un riñón.
    This video is currently unavailable
  7. S13 E7 - Y tú te vas…
    May 22, 2007
    1 h 14 min
    13+
    Carlos despierta del coma con amnesia, por lo que no reconoce a nadie. Por otro lado, el ingreso de otro mendigo al que le ha sido extirpado el bazo llevará a los médicos a relacionarlo con el presunto caso de tráfico de órganos de días pasados. Al finalizar el turno, Aimé es llevado por una mendiga a un descampado donde se viven varios mendigos a los que sí les ha sido extirpado algún órgano.
    This video is currently unavailable
  8. S13 E8 - Juego de identidades
    May 29, 2007
    1 h 21 min
    13+
    Candela llega al hospital con una hemorragia tras haber ingerido pastillas para interrumpir su embarazo. Le pide a Vilches que no diga nada a su madre, pero Cruz acaba enterándose. Por otro lado, un matrimonio que iba en su vehículo discutiendo con su hijo adolescente ha sufrido un accidente. Aimé sigue secuestrado por David. Carlos continúa en el Central, ya que no puede ir a casa.
    This video is currently unavailable
  9. S13 E9 - NRBQ: Alerta radiactiva
    June 5, 2007
    1 h 17 min
    13+
    Un accidente provocará una situación de alarma cuando entre los vehículos implicados se encuentra una furgoneta que transportaba material radiactivo. Ese mismo día se incorporará a Urgencias Julio Román, un médico militar que ha estado durante años destinado en la República del Congo. Para Cruz el día comienza con la reunión del Comité de la Muerte para estudiar el caso de la paciente fallecida.
    This video is currently unavailable
  10. S13 E10 - No se puede vivir con miedo
    June 12, 2007
    1 h 11 min
    13+
    Es el primer día de trabajo de Román como médico del Central y tendrá que atender a los accidentados en un incendio en una conocida emisora de radio. Carlos tendrá un día difícil, pues los injertos de su espalda comenzarán a molestarle. Por otro lado, la relación de Maca y Esther se verá sometida a una nueva prueba de confianza y paciencia con Raúl.
    This video is currently unavailable
  11. S13 E11 - Recursos humanos
    June 19, 2007
    1 h 8 min
    13+
    El Samur tendrá que atender a los heridos del accidente de un microbús con jubilados. La extraña irrupción del padre de Sotomayor en el hospital, creyéndose todavía su director, pone de manifiesto su Alzheimer. A pesar de los esfuerzos de Maca, la comisión desestimará el tratamiento para el paciente con el síndrome de Gaucher. Aimé ha conseguido localizar al hombre que mató a su familia.
    This video is currently unavailable
  12. S13 E12 - La vida en un segundo
    June 26, 2007
    1 h 21 min
    13+
    Llega un gran número de heridos procedentes de un accidente de avión. El Central tendrá que organizar sus recursos para atenderlos. Para colmo, parece que la madre de Javier viajaba en el avión. En medio del caos, Maca, suspendida de empleo y sueldo, continúa su lucha para el tratamiento del niño. Carlos, cada día más distante, tratará a Laura con desprecio.
    This video is currently unavailable
  13. S13 E13 - Despídete de mí
    July 3, 2007
    1 h 11 min
    13+
    Vilches hace pública su intención de presentarse al puesto de director del hospital. Por otro lado, una joven que sobrevive con su hija y un bebé, en una casa con docenas de inmigrantes más, le cambia la vida cuando un desafortunado incendio los lleva malheridos al Central. Además, Mencía, una adorable anciana con problemas para dormir, aprenderá a superar los remordimientos del pasado.
    This video is currently unavailable
  14. S13 E14 - Lo que queda por hacer
    July 10, 2007
    1 h 10 min
    13+
    Una comisión interna investiga a Vilches por las irregularidades en el proceso de donación de órganos de varios pacientes. Por otro lado, Esther se pondrá de parto de forma prematura y estará acompañada en todo momento por Maca y Raúl. La derrota de Carlos consigo mismo será evidente y Laura no querrá hacerse cargo de su exnovio. Mientras Román prepara su boda con Dominique.
    This video is currently unavailable
  15. S13 E15 - Veremos
    July 17, 2007
    1 h 21 min
    13+
    Una llamada inesperada pondrá en alerta al Servicio de Urgencias. El personal sanitario se verá inmerso en una historia de corrupción policial, tráfico de estupefacientes y violencia en la que será muy difícil saber quién es el bueno y el malo. Tampoco es un buen día para Vilches, que verá cómo el Comité del Central seguirá intentado acabar con su carrera médica, aunque Aimé intente ayudarle.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencesexual content
Subtitles
None available
Directors
Juan Testa NogueiraJavier PizarroDavid Carreras
Producers
Santiago G. LilloCristina Castilla
Starring
Jordi RebellónAlicia BorracheroRoberto Álvarez
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.