Prime Video
  1. Your account

Hospital Central

La rivalidad entre Mario y Vilches continúa, mientras que Elisa parece tener un cáncer de mama. Al hospital llega una nueva compañera. Hervás causa problemas y la desconfianza de Santiago. El hospital, una temporada más, se enfrentará a los casos más complicados tanto profesionalmente como personalmente.
200225 episodes
16+
This video is currently unavailable
to watch in your location

Episodes

  1. S3 E1 - Seis meses después
    January 9, 2002
    1 h 12 min
    13+
    Al final de un partido de baloncesto entre chicos de instituto, las gradas se hunden arrastrando a la afición y a los jugadores. El Hospital Central se pone en marcha para hacer sitio a tantos heridos. Ante la falta de espacio, Santiago y Jimeno deciden utilizar un quirófano que estaba cerrado por obras, pero en medio de una operación ocurre una fatalidad.
    This video is currently unavailable
  2. S3 E2 - Nerea en globo
    January 16, 2002
    1 h 9 min
    13+
    Un piloto de globos que viaja con su hija padece un ataque epiléptico. Diego, Mario y Diana van a socorrerlos. Santiago acusa a Ferreira de no contar con él a la hora de emitir el informe sobre el incendio que mató a una persona. Hay una confusión en las analíticas de dos pacientes y, como resultado, operan a uno de apendicitis cuando no tiene nada y le perforan el colon.
    This video is currently unavailable
  3. S3 E3 - Operación sin red
    January 22, 2002
    1 h 13 min
    13+
    Un chico con síndrome de Down sufre un accidente al cruzar una calle. Una vez ingresado en el hospital, descubren que está aquejado de una grave enfermedad cardiovascular que los médicos del Hospital Central no pueden operar. Por otro lado, un hombre acude a urgencias con un fuerte dolor en el pecho. Javier le atiende ayudado de una estudiante de medicina que visita el hospital.
    This video is currently unavailable
  4. S3 E4 - El soldadito de plomo
    January 29, 2002
    1 h 10 min
    13+
    Mario y Ana regresan al hospital después de haber pasado la noche juntos. En el camino, un coche derrapa delante de ellos y va a parar a un río. No hay tiempo para esperar a que lleguen los bomberos, por lo que Mario se lanza al agua y saca a una mujer del vehículo, pero no logra encontrar el bebé que ella dice llevar atrás. Por otro lado, un hombre se desploma a unos cien metros del hospital.
    This video is currently unavailable
  5. S3 E5 - El túnel
    February 5, 2002
    1 h 11 min
    13+
    Varios coches se ven implicados en un accidente dentro de un túnel. La situación se agrava cuando uno de los vehículos explota provocando una densa humareda que impide la respiración. El Samur y los bomberos deben coordinarse para lograr atender a los accidentados. Los más afectados son un matrimonio joven y su hijo de diez años.
    This video is currently unavailable
  6. S3 E6 - Nunca sin ti
    February 12, 2002
    1 h 6 min
    13+
    Una pareja de adolescentes intenta suicidarse. Los médicos atienden a los jóvenes, pero no podrán hacer nada con ella. Sin embargo, algunos de los órganos quedarán aptos para trasplantes. El chico permanece a salvo mientras esperan un corazón que le permita seguir viviendo. Una mujer llega al hospital tras sufrir un accidente. Al hacerle unas pruebas descubren que sufre una enfermedad terminal.
    This video is currently unavailable
  7. S3 E7 - Los olvidados
    February 19, 2002
    1 h 8 min
    13+
    Ana lleva a Rubén, su novio, a hacerse unas pruebas rutinarias ante un empeoramiento repentino y le descubren un cáncer. Mario, ante esta situación, opta por mantenerse al margen por un tiempo. Por otro lado, una furgoneta con cuatro jóvenes surfistas es arrollada por un tren y unos mendigos que presencian el accidente llevan a cabo los primeros auxilios.
    This video is currently unavailable
  8. S3 E8 - El atraco
    February 26, 2002
    1 h 12 min
    13+
    En un atraco con heridos, Mario es cogido como rehén mientras sus compañeros deben atender un parto en plena calle. Santiago descubre que Ana está tratando a una mujer con marihuana que sufre dolores crónicos. Elisa se enfrenta a Ester porque ella pretende ocultar a su novio que ha ingresado con herida de arma blanca. Vilches descubre la espeluznante causa de la muerte de los niños.
    This video is currently unavailable
  9. S3 E9 - ¿Recuerdas?
    March 5, 2002
    1 h 10 min
    13+
    Una famosa y su compañero de exclusivas sufren un aparatoso accidente con el fotógrafo que les persigue. Santiago retira a Cristina del informe de psiquiatría, presionado por los comentarios de Hervás. Mario advierte a Diana que no se involucre tanto con Nati en su lucha para recuperar al bebé abandonado. Ana insiste en tratar a Rubén cuando es ingresado de urgencias.
    This video is currently unavailable
  10. S3 E10 - Decisiones
    March 12, 2002
    1 h 12 min
    13+
    Unos jóvenes moteros hacen una arriesgada apuesta como juego, y uno de ellos sufre un accidente. Santiago se enfrenta a un matrimonio norteamericano que ha puesto en peligro su vida para conseguir una operación de corazón. Ana se convence de no seguir tratando a Rubén. Cristina baja la guardia con Hervás y él aprovecha para atacar de nuevo.
    This video is currently unavailable
  11. S3 E11 - Confía en mí
    March 19, 2002
    1 h 5 min
    13+
    Una mujer embarazada sufre un accidente con su hijo que tiene leucemia y necesita un trasplante. Santiago desconfía de Hervás y plantea un careo entre él y la psiquiatra. Andrea atiende a dos ancianas y descubre Parkinson en una de ellas. Sotomayor no hace caso del hipocondríaco habitual y pasa algo terrible. Diana pide un informe de capacidad para lograr que devuelvan el bebé a Nati.
    This video is currently unavailable
  12. S3 E12 - Ojo por ojo
    March 26, 2002
    1 h 3 min
    13+
    Una pelea de bandas llevará al hospital a un gran grupo de jóvenes y allí la riña se repite. Elisa intenta convencer a la madre de una gimnasta anoréxica del ingreso de su hija, pero ella se niega. Santiago practica una colostomía a un guarda jurado al que se le ha disparado el arma en acto de servicio. Vilches atiende a una anciana con alergia a su perrita.
    This video is currently unavailable
  13. S3 E13 - Padres e hijos
    April 2, 2002
    1 h 10 min
    13+
    Un ejecutivo sufre un accidente al salvar la vida de una niña y en el hospital le comunican que quedará tetrapléjico. La ambulancia del Samur se ve envuelta en un accidente de tráfico mientras que Ana deja el hospital. Vilches opera sin autorización de familiares, mientras que Andrea y Sotomayor compiten por la plaza de adjunto en el examen con el SimMan, el muñeco interactivo.
    This video is currently unavailable
  14. S3 E14 - Falso equilibrio
    April 9, 2002
    1 h 3 min
    13+
    Unos jóvenes se cuelan en una feria de coches de choque. Uno de ellos recibe una descarga eléctrica al manipular la caja. Le atiende la unidad móvil del Samur. Al cabo de unos días, se produce otro accidente en la feria y Mario, Diana y Adrián socorren a otro accidentado, mientras ven como Rosete, el dueño de los coches de choque intenta rescatar a una niña y cae al vacío.
    This video is currently unavailable
  15. S3 E15 - Bienvenida a Urgencias
    April 16, 2002
    1 h 16 min
    13+
    Un grupo de jóvenes provoca un accidente en el que aparece implicado un vehículo en el que viajaba un hombre con el cadáver de su padre. Un niño es ingresado con problemas de movilidad en una parte del cuerpo. Ante la oposición de Santiago, Andrea pide a la Guardia Civil una cámara hiperbárica porque cree que este aparato puede ayudar al niño a recuperarse.
    This video is currently unavailable
  16. S3 E16 - Fuego
    April 23, 2002
    1 h 8 min
    13+
    Se produce una explosión de gas en una guardería. Cuando el equipo del Samur libera a un niño que se había quedado en el baño, Adrián se queda atrapado y sufre quemaduras múltiples. Además, Iván, una de las víctimas de la explosión, parece ser un niño excesivamente retraído está sufriendo la separación de sus padres. Andrea duda si presentarse a una plaza de pediatría en el hospital.
    This video is currently unavailable
  17. S3 E17 - Una familia más
    April 30, 2002
    1 h 22 min
    13+
    Un piloto de avión sufre un repentino y fuerte dolor de cabeza, por lo que se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso. El piloto tiene dos familias, que se presentan en el hospital. Andrea y Sergio tras una exitosa intervención, los quedan para ir a cenar juntos. Por otro lado, una furgoneta se estrella dejando a un hombre grave. Los médicos descubren que un adolescente conducía el vehículo.
    This video is currently unavailable
  18. S3 E18 - Por naturales
    May 7, 2002
    1 h 6 min
    16+
    Curro, un joven torero, es embestido por una vaquilla en una lidia clandestina. Por su parte, Vilches no le da importancia al temblor de manos que últimamente está sufriendo. Por otro lado, un joven lleva al hospital a Pastora, una mujer desangrada. Javier y Laura piensan que se trata de un caso de aborto clandestino, pero encuentran un hueso de ave introducido en la vagina de la paciente.
    This video is currently unavailable
  19. S3 E19 - Estrés
    May 14, 2002
    1 h 26 min
    13+
    El equipo médico recoge de las vías del metro a un joven que intentaba suicidarse. El chico les dice a sus padres que no se quería matar, pero los médicos no confían mientras que la psicóloga sí lo hace. Por otro lado, Mario, temiendo un derrumbe, no inmoviliza a un hombre al que saca de un edificio. Además, unos análisis demuestran que el temblor de manos de Vilches no es grave.
    This video is currently unavailable
  20. S3 E20 - El séptimo mandamiento
    May 21, 2002
    1 h 11 min
    13+
    Una cleptómana es sorprendida robando y finge un ataque de asma delante del jefe de planta. Este la deja encerrada mientras busca de un médico, pero se produce un incendio. Elisa se resiente por su embarazo y encuentran un bulto en un pecho de Elisa, pero ella no quiere hacerse una mamografía. Dos jóvenes hermanos esperan el fallecimiento de una tía abuela que ha ingresado en urgencias.
    This video is currently unavailable
  21. S3 E21 - A contratiempo
    May 27, 2002
    1 h 18 min
    13+
    Un individuo es trasladado a urgencias con la espalda desollada, formando un rombo. Los médicos descubren en sus vértebras esquirlas de dientes de otra persona. Una joven aprendiz de equitación es atendida por una rotura de clavícula, pero tras un vómito repentino, las pruebas demuestran que está embarazada. Por otro lado, diagnostican a Elisa un tumor con dependencia hormonal.
    This video is currently unavailable
  22. S3 E22 - Ensayo de un crimen
    June 4, 2002
    1 h 10 min
    13+
    Laura, asustada, piensa que va a ser la próxima víctima de las brutales agresiones que últimamente se vienen sucediendo. Su estado de estrés afecta a su trabajo, pese a que tiene vigilancia policial. Mientras tanto, Archi, un jugador de rol, entra en el hospital armado con una catana. Por otra parte, un niño resulta atropellado cuando su madre estaba cambiando la rueda del coche en una autovía.
    This video is currently unavailable
  23. S3 E23 - La despedida
    June 11, 2002
    1 h 5 min
    13+
    Los adolescentes, Teki y Nano, roban un coche y al ser perseguidos por la policía se estrellan contra un kiosco. Por otro lado, una anciana, Paloma, llega a urgencias con un fuerte dolor en el costado y se descubre que si no se la trata adecuadamente puede perder el riñón. Al conocer su ingreso en el hospital, Diana se muestra muy interesada por ella.
    This video is currently unavailable
  24. S3 E24 - Ataduras
    June 16, 2002
    1 h 7 min
    13+
    Un anciano, se escapa de una residencia y es atropellado por un coche. Pronto se descubre que se trataba de una residencia privada que maltrataba a los residentes y que los mantenía hacinados. Por otro lado, una chica paralítica se ha caído por las escaleras. Su padre se queja de que no reciben ayudas y de que falta mucho al trabajo por ese motivo. Según Cristina, presenta un cuadro de ansiedad.
    This video is currently unavailable
  25. S3 E25 - Un día cualquiera
    June 23, 2002
    1 h 19 min
    13+
    El Samur asiste a una parturienta en la bodega de un avión. Allí descubren los cuerpos de dos polizones: uno muerto y el otro con una fuerte hemorragia, pero llevarlos al hospital supondrá una situación muy compleja. Vilches es nombrado jefe provisional del servicio de urgencias. Por otra parte, Paloma despierta del coma después de que Mario le retirara el suero sin permiso de Vilches.
    This video is currently unavailable

Details

More info

Content advisory
Violencealcohol usesmokingsexual content
Subtitles
None available
Directors
Javier PizarroJosé María CaroJuan Testa Nogueira
Producers
Santiago G. LilloManuel RequenaMireia Acosta
Starring
Sergi MateuMaría CasalJordi Rebellón
Studio
MEDIASET España
By clicking play, you agree to our Terms of Use.